lunes, 25 de abril de 2011

lugares turisticos


Lugares Turísticos de Cancún
Estos son los lugares turísticos principales de Cancún

Lo que para los mayas significaba nido de serpientes (Cancún en Maya significa nido de serpientes) es ahora un nido de fiesta, sol y placer. Cancún fue un proyecto iniciado en 1970 inspirado en Acapulco con el objetivo de convertirse en un centro turístico de primer nivel internacional. Definitivamente el proyecto fue todo un éxito. Hoy Cancún recibe más turistas que cualquier otro destino en México. La ciudad ha crecido mucho en las últimas tres décadas y continuará su crecimiento pues ofrece lo que ninguna otra playa en el mundo; centros comerciales de lujo, hoteles cinco estrellas, restaurantes de todo tipo, personas de todas las nacionalidades, los mejores parques acuáticos, la cálida atención de los Quintanarroenses y una hermosa playa junto al mar Caribe.

Cancún es el destino más visitado de México pues ofrece experiencias inolvidables. A continuación se encuentran las actividades más populares de Cancún.

Las principales actividades son con visitar los lugares turísticos por medio de tours organizados. Te recomendamos reservar con anterioridad los tours pues es más caro en los hoteles y probablemente no encuentres disponibilidad. Estos son algunos de las excursiones que Cancún tiene preparadas para ti que no te puedes perder: Excursión a Tulum Una bella fortificación Maya que resguarda al Mar Caribe. Tulum se encuentra a 45 minutos en coche de la zona hotelera de Cancún. Sin duda es uno de los sitios arqueológicos Mayas más hermosos y el único que ofrece una panorámica del Mar Caribe. Xel-Ha Un parque acuático que ofrece un gran variedad de actividades. Lo más bonito de este parque es admirar la naturaleza y practicar el snorkel para disfrutar la fauna de la laguna. Xcaret En este parque al igual que Xel-Ha se puede disfrutar de la flora y fauna acuática y terrestre de la región. Este parque también ofrece un hermoso show musical en el que se cuenta la historia y tradiciones de todo México. Deportes Acuáticos Hay empresas en la laguna y en la costa que ofrecen visitas a Isla Cozumel, excursiones de pesca, renta de motos acuáticas, esquí en agua y tours de snorkel o buceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario